jueves, 15 de octubre de 2009

ISAREL ENTREGA A LAS FUERZAS REPRESIVAS HONDUREÑAS SU "ARMA SECRETA PARA REVOLTOSOS", VERDADERO ORGULLO DE LA CIVILIZACION

Octubre 3, 2009 cuadernodetrabajo


“Gracias al ejército israelí”, anuncia un diario de Tegucigalpa, la Policía Nacional tiene el cañón sónico que ahora es “utilizado para neutralizar a los violentos miembros de la resistencia”. La revelación pertenece al periodista Jean-Guy Allard.
Después del LRAD, también suministrado por Israel a través de una firma local propiedad de un ex militar israelí que trabajo con la CIA, las tropas del dictador hondureño Micheletti se beneficia de lo que La Tribuna califica como la “tecnología de punta que les ha ayudado a bajar la violencia entre los seguidores de Manuel Zelaya”.
Llamado el “Screamer” (“El Gritón”), el equipo es, según el rotativo golpista, utilizado por primera vez “públicamente” en Honduras. No se precisa si los técnicos encapuchados de la policía que lo manipulan son hondureños o si, como es probable, pertenecen a las fuerzas armadas sionistas.
Dice textualmente La Tribuna que se trata de “la última arma secreta en dotación desde hace tiempo por el ejército de Israel, usada públicamente sólo ahora después de muchos años de experimentación”. Señala el texto anónimo del diario como al ocurrir una concentración de manifestantes, “pasa un carro blanco con dos policías e igual número de militares, con dos aparatos desconocidos, semejantes a parlantes de sonidos, pero no de los convencionales, se miran modernos”. Y precisa con el mismo cinismo: “Pocos segundos después emite un sonido que corta el aire: La multitud agitada, cae en pánico, se tapa los oídos y se contuerce del dolor”.
El periódico, otro vocero del nuevo poder fascista no precisa cuántas veces el arma ha sido experimentada por Israel contra los Palestinos pero explica como “sin ser un arma mortal”, el Screamer “puede provocar convulsiones, nauseas y terribles dolores de cabeza, a muchos metros de distancia”.
Con un evento orgullo, el periódico que pertenece al empresario golpista Carlos Roberto Facussé, ex presidente de Honduras, señala que el uso del equipo “es un evento sin precedentes, que representa un significativo cambio en las tácticas de guerrilla urbana”.

No hay comentarios:

Nos quedará algo?

Nos quedará algo?
Lagrimas negras

NOS QUIEREN GOBERNAR

NOS QUIEREN GOBERNAR