miércoles, 8 de julio de 2009

Lima, Junio del 2009
¡¡¡AHORA NOS TOCA!!!

“La Emancipación de los trabajadores será obra de los propios trabajadores”

Nosotros los trabajadores, los obreros y campesinos, hombres, mujeres y niños, hemos dicho ¡¡¡BASTA!!!...porque nuestro esfuerzo es la acumulación de riquezas para otros y a cambio recibimos promesas. Porque cuando nos organizamos para que estas sean cumplidas, de manera organizada nos responden... unos desde el gobierno con violencia y humillación y otros sentados en los acuerdos de las mesas, negociando en nuestro nombre.
Porque nos obligan a elegir…a quienes "interpreten" nuestros sueños y necesidades, sin soñar lo que soñamos, sin creer en lo que creemos.

Porque la Democracia no es más que una dama que nunca se acerca a las manos callosas del obrero y al cansancio del trabajador sudoroso. Porque nos quitan el derecho de indignarnos y nos someten al sueño embrutecedor de la televisión y el marketing, ordenando como “debemos” ser educados en su sistema “dedocrático” de privilegio y de grupo.

500 años de dominio y explotación. La Biblia junto a los cañones españoles fueron los señalados para el exterminio, ahora el imperialismo yanqui junto a las corporaciones transnacionales, nos someten a su democracia globalizadora de exclusión y exterminio. Llego el momento de nuestra inutilidad, no tenemos cabida en su modo de producción. Este, “su sistema” no nos cuenta entre los próximos beneficiarios de nuestra propia riqueza.

El aire, el agua, las tierras, los minerales, las plantas originarias, vuelven a ser nuestra maldición, cuanto más tenemos cuantos más pobres nos vuelve. Esa es la relación. Nuestros recursos naturales son regalados a las transnacionales en cada "faenón", con la complicidad de esa organización hecha para delinquir y que por segunda vez nos gobierna y extermina.

Hemos decidido andar nuestro propio camino sin intermediarios ni privilegiados. Basta de iluminados, de líderes de verbo fácil y machacón, de representación venal, de agitar con las masas y cobrar con las dietas de "gobernabilidad".

La crisis del régimen capitalista, basado en la propiedad privada, provoca crecientes desastres y frente a ello hoy cobra actualidad la revolución social. La desaparición de la propiedad privada de los medios de producción es lo que en definitiva representa el combate de los trabajadores.

Basta de líderes de doble verbo. Sabemos que luchar en esta democracia tutelada por las corporaciones y las FFAA es mucho más difícil, allí nuestro reto: Vencer aun con sus propias reglas.

Bienvenidos los compañeros que ayuden a construir el Frente Único, que reconozcan la Lucha de Clases y en particular a las jóvenes generaciones que crean en la forja del Poder Popular. Impulsar una nueva constituyente es necesario para comprender y reformular la realidad histórica que nos toca vivir.

PARTIDO DE LOS TRABAJADORES DE LA CIUDAD Y EL CAMPO- PTCC

Nos quedará algo?

Nos quedará algo?
Lagrimas negras

NOS QUIEREN GOBERNAR

NOS QUIEREN GOBERNAR